Preguntas Frecuentes

Nuestro propósito se limita únicamente a Publicar y Distribuir Un Curso de Milagros (UCDM) y citas de éste.  Publicamos la edición económica (Mass Market Edition - MME), tapa blanda, de UCDM, completa con los Suplementos, de Foundation for Inner Peace y la distribuimos en Latinoamérica. Haz clic aquí para leer nuestro propósito como La Voz en Castellano de Foundation for Inner Peace.
Nuestra tarea es tener el Curso, la edición económica, de tapa blanda, disponible en 19 países de habla hispana en Latinoamérica. Para España y para los estudiantes de habla castellana en los Estados Unidos, está disponible solo la versión tapa dura de Un Curso de Milagros publicada por Foundation for Inner Peace. La edición de tapa blanda no está disponible en estos países.
Foundation for Inner Peace y POG son empresas totalmente independientes. Existen acuerdos formales que otorgan a POG el derecho de realizar tareas específicas. Foundation for Inner Peace niega cualquier y toda responsabilidad legal por acciones o posiciones tomadas por POG.
Traducción al español adaptada de FQA # 11 (www.acim.org):
Sí, ciertamente puede citar el Curso, especialmente para fines de estudio y enseñanza. Pero debido a consideraciones de derechos de autor, es posible que necesite nuestro permiso, dependiendo de cómo pretenda utilizar el material citado. Tenemos una política de permisos muy liberal para imprimir. Las grabaciones de audio, los videos y todos los productos comerciales que utilizan las citas del Curso siempre requerirán nuestro permiso por escrito. Para obtener más información, consulta la Política de permisos y Copyright de Foundation for Inner Peace. Para cualquier pregunta o solicitud de permiso por escrito para utilizar material, visita a nuestra página de contacto para enviar un mensaje.