Esta es nuestra invitación a todos los estudiantes de Un Curso de Milagros, particularmente  aquellos que han elegido ser personalidades públicas de UCDM, a seguir la política de derechos de autor (copyright) de Foundation for Inner Peace, cuya traducción al español  es:  

POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Y PERMISOS PARA CITAR DE UN CURSO DE MILAGROS

Para información detallada del  ESTATUS DEL COPYRIGHT de A Course in Miracles, en Inglés, así como de todas las traducciones a otros idiomas, por favor referirse a la sección correspondiente en la página web de Foundation for Inner Peace haciendo click AQUÍ.

Estatus del Copyright para Un Curso de Milagros, en castellano

Foundation for Inner Peace es la propietaria de los Derechos de Autor (Copyright), de Un Curso de Milagros.

Permisos para citar de Un Curso de Milagros, en castellano

Foundation for Inner Peace espera alentar la mayor discusión posible del Curso entre los estudiantes. Por lo tanto, ha implementado una política de permisos muy liberal para citar el Curso.

Para citas en cualquier trabajo impreso o de texto, incluidos libros, artículos, guías de estudio, revistas, blogs, sitios web, etc., puede utilizarse libremente hasta 1.000 líneas del Curso sin nuestro permiso por escrito, siempre que:

1.Las citas del Curso no constituyan más del 25% del trabajo

2. No se cite más de un capítulo completo del texto, más de diez lecciones consecutivas del Libro de ejercicios, más de tres secciones consecutivas del Manual para el maestro, o más de dos secciones de cualquiera de los suplementos (Psicoterapia y Canto de la oración).

3. Se citen las referencias utilizando el Sistema de Anotación de Un Curso de Milagros.

4. Se reconoce correctamente a Foundation for Inner Peace como editor y titular de los derechos de autor (copyright) al colocar el siguiente reconocimiento en la página de derechos de autor de su libro o prominentemente en la parte superior o inferior de su trabajo citado para otros materiales impresos y de texto, y en sitios web o otros medios:

“ Todas las citas utilizadas con permiso son de Un Curso de Milagros, copyright ©1994, 2018, por Foundation for Inner Peace, 448 Ignacio Blvd., #306, Novato, CA 94949, www.acim.org e info@acim.org”.

Si no está seguro sobre el año del copyright para cualquiera de las traducciones, por favor contáctenos.

Si desea citar más de 1.000 líneas o si las citas del Curso representan más del 25% de su trabajo, deberá obtener un permiso por escrito de Foundation for Inner Peace. Envíenos un correo electrónico a info@uncursodemilagros.org o contáctenos con su solicitud, y asegúrese de incluir una descripción detallada de su trabajo, de cuáles partes del Curso desea citar y cómo se distribuirá.

Tenga en cuenta que no aprobaremos y, siempre que sea posible, tomaremos medidas para evitar la publicación en línea o impresa del Curso o cualquier parte importante del Curso que no cumpla con estas pautas de permisos. Creemos que es nuestra responsabilidad, que nos asignó el Autor del Curso a través de Helen Schucman, publicar y distribuir el Curso de acuerdo con Sus deseos en todo el mundo.

Productos, Apps y grabaciones de audio-vídeo utilizando citas del Curso, en castellano:

Todos los productos, aplicaciones y/o grabaciones de audio y video que usen la primera o segunda edición de Un Curso de Milagros en castellano requerirán el permiso por escrito, a menos que estén destinados exclusivamente para uso personal y privado. Dependiendo del proyecto, podemos solicitarle que firme un contrato con Foundation for Inner Peace. Por favor contáctenos con su solicitud. Asegúrese de incluir una descripción detallada de su trabajo o producto, qué partes del Curso desea utilizar en su trabajo y cómo se distribuirá o venderá .